DestacadosMorelos

Ofrecen recompensa de medio millón para dar con “El Señorón”

En rueda de prensa este lunes el Gobierno de Morelos en Coordinación con el Gobierno de México ofrecen recompensa de hasta 500 mil pesos para quien de información que ayude a la captura de Francisco Rodríguez Hernández, alias “El Frank”, “El Señorón” o “XL”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que en Morelos el combate a la delincuencia es frontal y constante, lo que ha arrojado resultados contundentes.

“Celebro la puesta en marcha de estos actos de investigación inéditos en el estado que fortalecen nuestra estrategia de seguridad; nunca antes la autoridad se había atrevido a exhibir a los presuntos generadores de violencia con nombre y apellido”.

En tanto, el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara informó que Francisco Javier Rodríguez Hernández cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado relacionado con una investigación del 10 de abril de 2020, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

La ficha de búsqueda se activó, con el objetivo de fortalecer las actuaciones de investigación a cargo del Ministerio Público, para lograr la localización, detención o aprehensión de uno de los generadores de violencia en Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button