DestacadosMorelos

Omisión de funcionarios salientes repercute en las autoridades entrantes

Mazatepec, Tlaltizapán y Tlayacapan fueron los municipios que no cumplieron con la entrega de Ley de Ingresos para el año fiscal 2022, esto traerá consigo una serie de problemáticas sobre todo en los primeros meses de los alcaldes electos que tomen protesta en los próximos días.

Particularmente el alcalde electo de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante, refirió que tendrán una etapa complicada, puesto que tendrán que ir resolviendo las problemáticas que vayan surgiendo.

El edil electo, detalló que la omisión de los funcionarios salientes repercute directamente a las autoridades entrantes que tendrán que trabajar con el mismo presupuesto de este año.

Financieramente también tendrán un destino bastante difícil, siendo obligados a ajustarse y reestructurar las estrategias financieras para sanear al municipio.
Cabe resaltar que ya se ha tenido un acercamiento para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, sin embargo la omisión más impactante es la falta de entrega de la Ley de Ingresos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button