MexicoTienes que saber

Operativo de rescate deja al menos 12 muertos en Jalisco

Durante un operativo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Jalisco, se registró un enfrentamiento en una casa de seguridad de la colonia San Lorenzo, el cual dejó un saldo de al menos 12 personas fallecidas.

“Al tocar en la puerta son recibidos y agredidos, los mismos desafortunadamente pierden la vida al interior, luego llega el apoyo de la comisaria de El Salto, también de la Secretaria de Seguridad, comienza el intercambio de disparos para repeler la agresión, y quedan en el interior cuatro occisos…”.

Así lo detalló el fiscal general, Luis Joaquin Méndez Ruiz.

Asimismo, mediante la intervención de autoridades se llevó a cabo la localización y rescate de las personas que habían sido reportadas como desaparecidas, por quienes se emprendió el operativo de búsqueda.

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció el trabajo de la Fiscalía y de las Fuerzas Armadas federales “por su atención oportuna” y aseguró que una vez que la Fiscalía termine de procesar el lugar darán a conocer el corte final de lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, el mandatario jalisciense informó que cuatro elementos de seguridad fueron abatidos en el lugar y al menos 8 delincuentes fallecieron en el ataque.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button