Tienes que saber

Desmienten presunta liberación de “El Güero” Palma

Presuntamente un juez federal habría ordenado la liberación del narcotraficante Héctor Luis Palma, conocido como “El Güero Palma”, que se encuentra preso en el penal del Altiplano en el Estado de México.

Este hombre es uno de los fundadores del infame Cártel de Sinaloa y está en el citado penal desde el año 2016 por delincuencia organizada.

#AHORA ORDENAN LIBERAR AL NARCOTRAFICANTE “GUERO” PALMA Un juez federal ordenó la liberación del narcotraficante…

Posted by 24 Morelos on Thursday, February 25, 2021

Ante esta noticia, supuestamente autoridades habrían comenzado a buscar alguna orden de aprehensión en contra de Palma para mantenerlo privado de la libertad, es el caso de la Fiscalía General del estado de Nayarit, que podría girar una orden de aprehensión en contra del líder del crimen para que sea cumplimentada en cuanto sea puesto en libertad y evitar escape.

DESMIENTEN SUPUESTA LIBERACIÓN DE NARCOTRAFICANTE

El Consejo de la Judicatura Federal emitió un comunicado en que desmintió la liberación de Héctor “El güero” Palma y aseguró que ningún juez federal emitió tal resolución. Además desconoció que algún integrante del Poder Judicial de la Federación haya emitido el documento que circuló en redes sociales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button