Tienes que saber

Organizan baile para familia afectada por socavón y solo entregan $5 mil pesos

El afamado grupo Fania 97 de Puebla organizó un baile sonidero para recaudar fondos para la familia que perdió su casa después de que el socavón de Santa María Zacatepec apareciera hace un par de semanas.

La familia afectada perdió su predio y su hogar.

El evento se llevó a cabo cerca del lugar del socavón y cada entrada tuvo un costo de mínimo $70 pesos, dinero que el grupo prometió entregar en su totalidad a la familia afectada.

Sin embargo, los damnificados aseguran que el grupo musical únicamente les entregó $5 mil pesos, cifra de dinero que para nada representa el número de boletos que se vendieron para el evento.

Hace unos días, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el ayuntamiento de aquel lugar donaría un terreno y su administración estatal construiría una casa nueva para la familia afectada, hecho que se ha retrasado porque según el mandatario, no se ha agilizado el trámite de donación de predio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button