DestacadosMorelos

“OrguYo Morelos” lanza app para reactivar economía

El Director General de Orgu-Yo Morelos, Karl Ayala Ruiz, afirmó que este mes será presentada la aplicación “Orgu-Yo Morelos”, con el objetivo de fomentar la venta de productos de empresas morelenses.

De esta manera se busca generar una derrama económica desde las Market Place, herramientas difusoras a nivel mundial que podrían beneficiar a las y los emprendedores de Morelos para que puedan llevar acabo la comercialización de sus productos y servicios.

A través de esta app digital, gratuita para iOS y Android, se expondrán todos los productos de todas las empresas adheridas a Orgu-Yo Morelos; dentro de la app puedes seleccionar el municipio, y se desglosará un lista de empresas a las cuales los usuarios pueden consistir sus productos.

La creación de la app esta diseñada para las nuevas generaciones que están más allegadas a las nuevas tecnologías, y que en su caso podrían ser quienes reactiven la economía.

“Teníamos que encontrar más alternativas para apoyar a la reactivación económica y sobre todo a las empresas morelenses formales adheridas al proyecto tras la aparición de la COVID-19”.

Karl Ayala argumentó que con esta app las empresas van a poder obtener mayor movilidad y demanda de sus productos, ya que hay mayores canales de venta.

“Lo que tenemos que hacer es potenciar el mercadeo digital, a través de Marquet Place y cadenas productivas para que esto se potencie y no nos quedemos con las manos cruzadas”.

Esta app tiene muchas bondades porque la difusión es masiva y gratuita, incluso en el Market Place las empresas morelenses no necesiten tener el producto en inventario, sino por pedido; de esta manera no se generan pérdidas innecesarias.

Este de comercio digital es un suministro y una cadena de distribución mucho más práctica.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button