Tienes que saber

Padre arroja a su bebé a barranca para no pagar pensión

Un joven padre de tan solo 19 años de edad decidió cometer un terrible crimen: arrojó a su hijo de un año de edad a una barranca para evitar pagar la pensión alimenticia.

La madre del menor fue golpeada por el sujeto para arrebatarle a su hijo, mismo que tuvo el horrible final a manos de su progenitor.

Los hechos sucedieron en el municipio de Colquiri, La Paz en Bolivia, durante el pasado martes.

Según el relato de la también joven madre, ella se encontraba junto a su bebé en un pastizal cuidando a unas ovejas. Fue entonces que el sujeto llegó y comenzó a discutir con la mujer, porque se negaba a darle dinero para la manutención del pequeño.

Entonces el embravecido padre golpeó a su esposa y le arrebató al niño, únicamente para cometer el artero crimen.

“La madre no dejaba que el niño vaya con el padre porque aparentemente tendrían problemas de índole de asistencia familiar, pero el hombre la golpeó para poder quitarle al menor

Autoridades recuperaron el cuerpo del menor dentro del barranco de 10 metros de profundidad y detuvieron al padre, quien escapó mientras era trasladado pero fue recapturado horas más tarde.

OLA DE VIOLENCIA INFANTICIDA EN BOLIVIA

Lamentablemente este no es el único caso de violencia y agresión contra menores de edad en el país sudamericano. En lo que va del año se han registrado 15 infanticidios, cifra sumamente alarmante para cualquier territorio del mundo.

Hace un par de semanas un hombre mató a su hija de un año arrojándola contra la pared y provocó el aborto de su segundo hijo dándole patadas a su esposa en el vientre.

“Llamamos a la reflexión a nuestra población para erradicar la violencia de género, parece que el resultado de este encierro por la situación sanitaria en la que nos encontramos desemboca en episodios de violencia”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button