Sin categoríaTienes que saber

Paga todos tus servicios en la tiendita de la esquina

Ahora los pagos de tus servicios estarán más cerca con MTCenter. Desde cualquier local que tenga instalada la APP de MTC podrás realizar recargas de tiempo aire, enviar dinero, pagos de autopistas urbanas, obtener créditos para juegos en línea, pagar todos tus servicios y más.

 El promedio mensual de Recargas Electrónicas consumido por persona es de $100 pesos y en México existen alrededor de 100 millones de líneas celulares, de los cuales más del 60% son smartphones.

Cuenta con más de 10 mil clientes a nivel nacional en las principales ciudades de todo el país y un sinfín de socios comerciales en diferentes industrias.

MTCenter te ofrece la mejor tecnología para manejar todas tus transacciones de una forma segura y  una base de datos protegida con altos estándares de privacidad.

Las principales compañías telefónicas de todo México están disponibles para realizar recargas internacionales a más 80 países. También puedes pagar tus servicios desde la app, con nuestros más de 40 proveedores, así como suscripciones y pines electrónicos de las marcas más importantes de internet, o realizar depósitos en los siguientes bancos: 

Contáctalos para hacer crecer tu negocio. Autorizan tu crédito de forma rápida para que puedas empezar sin invertir. Súmate a la red MTC.

Tel: 01-777-311-3066 con 30 líneas disponibles.

Correo: ventas@mtcenter.com.mx.

Artículos relacionados

Publicidad