Sin categoríaTienes que saber

Recargas Electrónicas, la nueva forma de potencializar tu negocio

Según cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones, el 83 % de las líneas telefónicas celulares que hay en México son de prepago y solo el 17% cuenta con un plan pospago, es decir que más de 100 millones de personas recargan saldo de manera directa en cualquier establecimiento que cuenta con esta función.

Antes, solo las grandes cadenas comerciales podían brindar el servicio, pero ahora se puede realizar desde cualquier local pequeño o mediano que contrate un sistema de recargas electrónicas.

¿Qué beneficios tiene?

Genera mayor afluencia de clientes a tu negocio, mayores ganancias de dinero en efectivo, ventas secundarias y lo más importante es que te posiciona como un punto clave sobre la competencia.

Con la tecnología actual ya no se necesitan de una terminal o un equipo de cómputo específico, ya que existen compañías especiales que facilitan este tipo de servicios, como MTCenter, que se encarga de la transacción entre usuario y proveedor.

Con MTCenter se puede realizar el servicio de recargas con cualquier smartphone, computadora o Tablet, y no requieres de grandes conocimientos en cómputo para manejar su aplicación. Además su equipo de soporte está disponible los 365 días del año, te dan una comisión por cada venta realizada, no te exigen un contrato, ventas mínimas, ni una inversión grande para poder empezar, tu puede ir a tu propio ritmo.

Cuentan con más de 15 mil clientes a nivel nacional en las principales ciudades de todo el país y un sinfín de socios comerciales en diferentes industrias.

Por si fuera poco, también podrás hacer recargas electrónicas internacionales, recibir pagos de servicios, enviar dinero, vender pines electrónicos, y hasta boletos de cine.

MTCenter te ofrece la mejor tecnología para manejar todas tus transacciones de una forma segura y una base de datos protegida con altos estándares de privacidad.

Contáctalos para hacer crecer tu negocio. Obtén tu crédito de forma rápida para que puedas empezar sin invertir. Súmate a la red MTC.

Tel: 01-777-311-3066 con 30 líneas disponibles.

Facebook: MTCenter

Whats App: 777 307 83 20

Twitter: @MTCenterOficial

Da click en nuestra página: www.mtcenter.com.mx

Correo: ventas@mtcenter.com.mx.

Artículos relacionados

Publicidad