DestacadosMorelos

Paquete Económico 2022 no beneficia a mexicanos: PRI Morelos

Carlos Rebolledo, presidente provisional del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos, aseguró que el Paquete Económico 2022 presentado por Morena, no beneficiará al pueblo mexicano.

Informó que Morena decidió reducir el financiamiento a microempresas en un 94 %, dejando en el abandono a miles de familias que buscan créditos para recuperar sus negocios.

Mencionó que desde que llegó Morena a la Presidencia de la República, el programa de Apoyo al Empleo ha sufrido reducción en su presupuesto.

“En 2018 se asignaron 975 millones de pesos y en 2022 solamente se destinarán 50 millones de pesos”, explicó.

Señaló que sólo se aumentó 1 % al presupuesto para la promoción y fomento turístico, mientras que el Tren Maya tiene acaparado el 95 % de todo el presupuesto de la Secretaría de Turismo.

Por último, dijo que dicho paquete económico le quitará dinero a sectores importantes como lo son: Economía, con una reducción del 45 %; en Desarrollo Agrario se destinará 22 % menos que el año pasado; y en Ciencia y Tecnología se disminuye el 11 %.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button