El futbolista mexicano del Sevilla B, Joao Maleck, protagonizó un terrible accidente en Zapopan, Jalisco, la mañana del domingo al impactar su automóvil de lujo contra un Chevrolet Aveo, donde viajaban Alejandro y María Fernanda, pareja que una noche antes se había casado por la Iglesia y ayer domingo viajaban juntos a los preparativos de la fiesta. Ambos murieron casi al instante.
Testigos indican que el futbolista viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, motivo por el cual no se detuvo en la zona de topes de la avenida, impactando por detrás a la pareja.
Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, pidió todo el peso de la ley en contra de Joao Maleck, quien actualmente tiene 20 años de edad y su carta de futbolista pertenece al Santos Laguna, pero milita en Sevilla B.
Fue alrededor de las 9 de la mañana que terminó súbitamente la fiesta para Maleck, y la vida para María Fernanda y Alejandro. Las familias de ambos exigen justicia, las autoridades tienen la prueba de que este caso no quede impune, que el futbolista de 20 años asuma su responsabilidad, no podemos aceptar otra cosa que no sea un castigo ejemplar. Periodista de Jalisco