ir al contenido

Parentesco con Fiscal no influirá en mi trabajo: Marta Sánchez

Marta Sánchez Osorio, magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), afirmó que Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado, es su cuñado, sin embargo, aseguró que a ella la avala su carrera judicial.

Mencionó que como mujer ha trabajo mucho para poder tener sus logros, por lo que ser cuñada del fiscal es una situación ajena a su designación como magistrada.

Señaló que el parentesco con Carmona Gándara no impedirá que su trabajo sea imparcial, reiterando que trabajará con toda la actitud y conciencia a favor de los justiciables.

Por otro lado, dijo que su nombramiento es un triunfo para las mujeres y debe de ser tomado como motivación para todas aquellas que buscan un cargo similar.

Más reciente