Morelos

Parques en Cuernavaca

En este fin de semana de Puente Vacacional, te dejamos estos tres parques que puedes visitar en Cuernavaca para disfrutar con tus hijos, pareja o amigos, de una agradable tarde al aire libre.

PARQUE SAN MIGUEL ACAPATZINGO: Este parque se encuentra ubicado en la Colonia Acapatzingo y se encuentra abierto todos los días de 8:00 a 21:30 horas. Aquí puedes encontrar juegos infantiles y el Museo de Ciencias con atractivas actividades que ayudarán al desarrollo de los más pequeños en temas de física, matemáticas, entre otras dinámicas.

PARQUE ECOLÓGICO DE TLALTENANGO: Abre sus puertas a partir de las 6:00 y cierra a las 19:00 horas, con una extensión de 10,314 metros cuadrados podrás tener experiencias de gran diversión, cuenta con una sala en donde se proyectan películas infantiles y culturales, salones de exposiciones artísticas y un gimnasio al aire libre, donde podrás mantenerte en forma.

PARQUE ALAMEDA LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA: Mejor conocido como parque “Solidaridad” se ubica en el Paseo Cuauhnáhuac de Cuernavaca, permanece abierto de 8:30 a 19:00 horas, aquí puedes encontrar la “Biblioteca 17 de abril”, que es la más grande del estado, además de que podrás hacer uso de sus diversas canchas de voleibol, básquetbol, futbol rápido, cancha de usos múltiples.

El Parque Alameda también tiene ciclopista, pista de patinaje, kioskos y una hermoso lago artificial, además de que cuenta con plaza de los prehispánicos juegos de pelota.

Ahora que ya conoces algunos de los parques de Cuernavaca, te invitamos a visitarlos. Los horarios en días festivos pueden variar.

Artículos relacionados

Publicidad