Morelos

Participa morelense en Panamericanos 2019

Ha estado en competencias internacionales desde el 2014

Patricio Razo, con solo 21 años de edad, es uno de los grandes atletas que representan a México en los juegos Panamericanos 2019 celebrados en Lima, Perú, es de Morelos y fue convocado para participar en la disciplina de gimnasia artística.

Al lado de sus compañeros Daniel Corral, Isaac Farfán, Diego Luna y Javier Rojo, compitieron en equipo para ganar en el “Concurso I”. “Pato”, como también lo llaman, demostró sus habilidades en manos libres, caballos con arzones, barras paralelas y anillos.

Como equipo consiguieron el cuarto lugar, dando lo mejor de sí. Ahora el morelense se seguirá preparando para su futura participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde nos podría dar una gran sorpresa.

Nuestro gimnasta también se ha presentado en los Juegos Olímpicos Juventus YOG 2014, en China, y en el Campeonato Mundial de Gimnasia en sus ediciones de Portugal y Qatar.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button