DestacadosMorelos

Partido Renovación Política Morelense contenderá para 2021

A pesar de ser una nueva fuerza política en la entidad, recaudó los requisitos para poder serla y tiene su registro con poco más de 12 mil firmas

El empresario Harry Nielsen tomó protesta como secretario general del Partido Renovación Política Morelense, quien señaló que los institutos políticos ya establecidos no ofrecen espacios para la voz de los diferentes sectores de la sociedad, añadiendo que se busca tener nuevos perfiles y “no los mismos de siempre”.

Leticia Salgado Peña, presidenta de este partido, aseguró que no existe ninguna otra persona de la vida pública que haya estado en otra fuerza política, señalando que son un partido que busca cambiar los perfiles de quienes se postulen en el próximo proceso del 2021.

Hicieron énfasis en que no permitirán que figuras políticas que ya le han quedado mal a la sociedad sean parte de este proyecto que, a pesar de ser una nueva fuerza política, recaudó todos los requisitos para poder serla y tiene su registro con poco más de 12 mil firmas para poder consolidarse como uno de los nuevos institutos políticos.

Por su parte Harry Nielsen expresó que este es el primer proyecto que toma como aliados a los sectores empresariales, proponiendo nuevos ideales para buscar apoyos no sólo para los empresarios sino para la sociedad en general.

En su oportunidad Leticia Salgado confirmó que todos pueden adherirse a Renovación Política Morelense siempre y cuando tenga como prioridad hacer las cosas diferentes a lo que se ha venido manejando.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button