Tienes que saber

Pasajeros insultan a AMLO al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México

Un grupo de pasajeros insultó al Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando el avión en el que viajaban aterrizó en la Ciudad de México, tras llegar desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco. los hechos quedaron grabados en video.

El vuelo 0237 de Aeroméxico llegó en punto de las 16:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y mientras los pasajeros bajaban, un grupo de personas comenzó a insultar y realizar reclamos en contra del mandatario, que únicamente se levantó de su asiento y se dispuso a bajar de la aeronave, sin responder o hacer caso a las personas que le gritaban. Incluso uno de los agresores le dijo directamente a López Obrador que es “un mal Presidente”.

El piloto del avión pidió a los pasajeros mantener la calma, llamado que fue ignorado ya que continuaron con la rechifla en contra del mandatario nacional, quien cuando bajó, se dirigió a una camioneta que lo sacó del aeropuerto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button