Tienes que saber

Pelea contra oso para salvar a sus perros

Una joven de 17 años de edad tuvo que empujar a una gran osa por la barda de su casa para evitar que lastimara a sus perros, quienes se percataron cuando el gran mamífero ingreso a su territorio y comenzaron a ladrarle, lo que ocasionó una rápida riña entre los animales.

La osa iba acompañada de su cachorro, lo que ocasionó esta se pusiera a la defensiva contra al menos 4 perros que intentaron proteger su hogar

El ruido que ocasionó la pelea llamó la atención de Haley Morinico, adolescente de 17 años, quien al ver que la gran osa estaba por tomar al más pequeño de sus perros, no dudó en acercarse a defenderlo.

¡QUÉ OSO!

Lo que la joven decidió hacer fue empujar al gran oso a la casa contigua para evitar el gran animal hiciera daño a sus perros, quienes ya habían intercambiado mordidas y garrazos.

En el video se observa como la osa cae por la barda mientras su cachorro huye de la escena, para que Haley tomará a su perrito y huyera con todos hacia dentro de su casa.

Afortunadamente nadie resultó herido en el curioso hecho y las imágenes se hicieron virales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button