Morelos

Persiguen y ejecutan a albañil en Temixco

Los dos responsables lograron escapar

Un albañil de 28 años de edad, vecino de la colonia Azteca de Temixco, fue asesinado la tarde de ayer tras protagonizar una persecución entre la colonia Lázaro Cárdenas y la Rubén Jaramillo, de esta misma localidad.

De acuerdo con testigos de los hechos, todo comenzó poco antes de las 16:00 horas, cuando el muchacho iba abordo de una motoneta; en ese momento, al mirar el retrovisor, se dio cuenta que dos hombres con pistola en mano se aproximaron hacia él rápidamente, por lo que aceleró el paso para tratar de evadirlos.

Condujo hasta la calle Abasolo, de la colonia Rubén Jaramillo, para perderlos de vista, pero no lo logró, así que bajó rápidamente de su vehículo para correr hacia la cancha de básquetbol.

Pero los asesinos ya se encontraban cerca, y entonces lo interceptaron dentro del terreno de juego; ahí le dieron tres disparos, para luego escapar.

Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus casas para saber que estaba pasando pero solamente pudieron observar cómo los agresores se dieron a la fuga; después, paramédicos del municipio llegaron al lugar para valorar a la víctima, pero ya estaba muerto. Quedó boca abajo, sobre la sangre que ya escurría de su cuerpo.

Una hora más tarde, agentes de investigación criminal llegaron a la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes y levantar el cuerpo frente a los pocos vecinos que se quedaron a ver el proceso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button