DestacadosMorelos

Persona privada de la libertad se quitó la vida en hospital

Un hombre identificado como Enrique “N” de 38 años de edad, fue encontrado sin vida al interior del Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román” luego de que presuntamente cometió suicidio.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, Enrique “N” se encontraba recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social Morelos ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, desde el año 2020 por el delito de robo calificado. Sin embargo en días recientes fue diagnosticado con síndrome de desgaste.

Derivado de lo anterior, el martes 07 de septiembre de 2021, se solicitó a los Servicios de Salud de Morelos (SSM) el apoyo para recibir a la persona privada de la libertad Enrique “N”, quien necesitaba atención de segundo nivel, por lo que fue designando al Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”.

Este jueves fue encontrado sin vida al interior del cuarto asignado para su atención médica, luego de que supuestamente cometió suicido valiéndose de vendas.

Por los hechos registrados, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y que se realicen las investigaciones correspondientes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button