ir al contenido

Pese a que nos cuesta 2MDP, diputada Macrina Vallejo genera parálisis legislativa

A pesar de que los diputados han asegurado en repetidas ocasiones que están trabajando para sacar adelante el rezago que se tiene en esta legislatura, algunos de los congresistas no abonan al tema.

Y ese es justamente es el caso de la diputada Macrina Vallejo, presidenta de la junta política, quien cuesta a los morelenses casi dos millones de pesos y aún así mantiene en la congeladora 14 convocatorias para llevar a cabo el proceso de designación de varios puestos de suma importancia para Morelos.

Esos cargos son una magistratura en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), otra magistratura en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), nombramiento de titulares de los órganos de control del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), así como el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).

Además de nueve integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana, que se ha pedido al congreso hasta en tres ocasiones.

¿Consideras justo que los diputados en Morelos nos cuesten tanto sin generar acciones a favor de los ciudadanos?

Más reciente