Tienes que saber

Pide AMLO a todos los mexicanos que se vacunen contra COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los mexicanos, principalmente a los adultos mayores, para que se pongan la vacuna contra COVID-19.

Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que se tiene el número de vacunas necesarias, al igual que los contratos, para poder inocular a toda la población mayor de 18 años antes de que termine el mes de octubre.

Sobre las vacunas para menores de edad, López Obrador señaló que por ahora se analizará si se aplica el biológico a grupos vulnerables que requieran alguna protección especial.

Faltan dosis de Pfizer en Morelos

A pesar de los llamados para aplicarse la vacuna, en Morelos algunos ciudadanos siguen exigiendo su segunda dosis de Pfizer.

Y es que desde la semana pasada se informó que ya no llegarían más lotes de esta farmacéutica para aplicar primeras dosis en la entidad, sin embargo, a varios ciudadanos aún les falta la segunda dosis.

El día de ayer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó un comunicado donde pidió, a quienes se encuentran en esta situación, enviar un correo electrónico.

Aquí te contamos los detalles. ⬇️⬇️⬇️

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button