Tienes que saber

Pide AMLO investigar a fiscalía de Veracruz tras ataque a bar

En su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que respecto al ataque a un bar en Coatzacoalcos, que le quitó la vida al menos a 25 personas, el gobierno investigará a fondo, ya que se señala que los posibles responsables ya habían sido detenidos y se les dejó en libertad.

El jefe del Ejecutivo dejó entrever una posible complicidad entre la Fiscalía General de Veracruz y bandas del crimen organizado, pues los presuntos culpables fueron detenidos por la Secretaría de Marina y puestos en libertad por la Fiscalía de Veracruz.

López Obrador señaló que el caso será tratado por la Fiscalía General de la República.

“GOBIERNO NO CORRIÓ A LORET DE MOLA”

Asimismo, el presidente negó rotundamente haber tenido que ver con la renuncia del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, luego de que un reportero asegurara que el padre del comunicador habría acusado al gobierno actual de haber pagado a la televisora mil millones de pesos para despedir a su hijo.

Ante esto, López Obrador señaló que era mentira y que su gobierno no es igual a los pasados, reafirmando que el actual cuenta con principios y respeta la libertad de expresión.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad