DestacadosMorelos

Pide BIENESTAR paciencia en vacunación y no politizar el tema

Raúl Anaya, delegado de la Secretaría del Bienestar en Morelos, pidió a los ediles de los municipios “no politizar el tema de la vacunación y tener paciencia”, pues aseguró “ya pronto llegarán las dosis”.

El funcionario federal hizo referencia a la postura expuesta, a través de redes sociales, del presidente municipal con licencia de Yautepec, Agustín Alonso, quien amenazó con realizar bloqueos para exigir las dosis en su municipio.

“Lo menos que se quiere es causar desorden con estas posturas”.

El funcionario refirió que en los siguientes días se tiene contemplado iniciar la inoculación en dicho municipio, refiriendo que el retraso obedece a que no se lograba obtener un total de 14 mil vacunas anticovid, cifra que representa el total de los adultos mayores en dicha localidad.

Raúl Anaya, delegado de la Secretaría del Bienestar en Morelos

Será la siguiente semana cuando se dispersen dosis en Yautepec así como se dará inicio a la aplicación de la segunda vacuna en el municipio de Cuautla.

Raúl Anaya aseguró que Morelos ya cuenta con vacunas contempladas para todos los municipios y esta semana la inoculación será en los siguientes municipios: Miacatlán, Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec.

Mientras que el día de mañana jueves 8 de abril se realizará en Tetelcingo, Jonacatepec y Jantetelco; finalmente informó que para el viernes 9 de abril la inoculación será en Tetela del Volcán, Ocuituco y Hueyapan.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button