DestacadosPolítica

Pide CBB a FGR investigar a funcionarios por presuntos nexos con crimen organizado

Como ya se había anunciado la semana pasada, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió este lunes a la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México para presentar una serie de denuncias en contra del ex mandatario estatal Graco Luis Ramírez Garrido y, de algunos funcionarios actuales que aún obedecen a sus órdenes, de acuerdo a la percepción de la actual administración.

Blanco Bravo, pedirá a las autoridades de la FGR investigar a todos aquellos políticos locales que se presumen tienen nexos con el crimen organizado, puesto que en meses anteriores circularon fotografías de Rosario Herrera, líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, posando con varios funcionarios.

Entre los nombres destaca la del Senador, Ángel García Yáñez, quién por voz propia aseguró fue su colaboradora de equipo hace algún tiempo.

Posteriormente a la detención de la líder criminal mejor conocida como “La Jefa”, comenzaron los embates en contra de Cuauhtémoc Blanco a nivel nacional.

Situación que el mismo gobernado , aclaró en su momento y desmintió todo aquel señalamiento que realizaron en su contra.

Ante todo esto, integrantes del gabinete del gobierno de Morelos aseguraron que, se están creando distractores para no investigar a quienes sí están teniendo pactos con la delincuencia organizada.

Por ello acudió esta mañana a señalar directamente a todos aquellos que están detrás de dicha campaña negra de desprestigio del gobierno estatal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button