DestacadosMorelos

Pide FEUM aplazar fecha del aumento de tarifa

César Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), aclaró que no están en contra del aumento de la tarifa del transporte público, simplemente no es el tiempo adecuado para realizarlo.

Aseguró que muchas familias están pasando por una situación económica complicada, esto derivado a la emergencia sanitaria.

Por tal motivo, pidió al Poder Ejecutivo que se recorra a enero la instalación de mesas de diálogo, para que en conjunto puedan trabajar y se logren acuerdos sobre el aumento de la tarifa.

De igual modo, exhortó a la UAEM a hacer público el estudio que se realizó para definir el ajuste de la tarifa, ya que se desconoce del mismo.

Cabe mencionar que los estudiantes de la FEUM mantuvieron una reunión con autoridades del Gobierno de Morelos para tratar el tema del aumento de la tarifa del transporte público.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button