Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, Antonio Sánchez Purón, el debate que se generó en redes sociales entre un diputado local y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sobre las carencias y oportunidades que existen para mejorar la prevención, debe trasladarse a una mesa de trabajo.
Solamente traduciendo este tipo de encuentros en la web en acciones, se podrán encontrar las respuestas que la ciudadanía necesita, de lo contrario “no vamos a salir adelante; con estas diferencias prácticamente va a ser imposible que salgamos avante”, dijo el líder camaral.
“Esta es una exigencia que no tenemos de ahora, no solo en este momento que se ha escalado a las redes sociales sino es de siempre y bueno, el llamado es que hagan a un lado esas diferencias para que lo traduzcan en acciones”.
Además, el presidente de la cámara destacó que por ahora el tema de la seguridad sigue siendo un factor negativo en el desarrollo de la economía en la Entidad.
Explicó que de acuerdo con los últimos datos del servicio y comercio, durante el pasado 10 de Mayo, una de las fechas con mayor venta en el año, se alcanzó un incremento de ventas de hasta un 45 por ciento.