Tienes que saber

Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por su canción “17 años”

Ya respondieron en su página de Facebook

A través de redes sociales, usuarios han pedido la “cancelación” del reconocido grupo “Los Ángeles Azules” por su canción “17 Años”.

¿La razón? Aseguran que promueve y normaliza la pedofilia a través de su letra.

La canción fue estrenada a finales de los años 90 y se volvió en una de las más escuchadas en la cultura mexicana dentro del género cumbia; sin embargo hoy, a casi 22 años después, causa controversia en las redes sociales por supuestamente narrar la relación de un adulto con una menor de edad.

“Es callada, tímida, inocente y tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, se escucha en la canción.

Al respecto, la agrupación ya respondió en su página de Facebook con una fotografía, donde se muestra a una pareja de adolescentes en una cita romántica, negando que se trate de pedofilia.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button