Morelos

Piden “Ciudadanos por la paz” audiencia con gobierno de Morelos

Integrantes del colectivo “Ciudadanos por La Paz”, acudieron este martes a Palacio de Gobierno para solicitar por escrito una reunión con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, a fin de tratar el tema de la inseguridad en Morelos, luego de la marcha que realizaron el pasado domingo 1 de diciembre.

Aseguran que hasta ahora no tienen un pliego petitorio sobre el tema, pero destacaron que es necesario que el propio mandatario estatal los atienda personalmente.

“Entregamos un documento con la petición de que el gobernador nos dé audiencia máximo el 6 de diciembre, exclusivamente con el gobernador, porque no nos interesan otros funcionarios”.

Dijo que el objetivo es hacer mesas de diálogo y de trabajo para crear una “sinergia” con el gobierno y los ciudadanos para alcanzar la tan anhelada pacificación.

“Esperemos a ver si nos recibe y queremos escucharlos, porque escuché al Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, decir que no estábamos enterados de las acciones que se están haciendo y pues nos queremos enterar”.

Destacó que si antes del 6 de diciembre no son atendidos, tomarán otras acciones, aunque prefirió no adelantar cuáles podrían ser.

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close