Morelos

Piden más recursos para Obras Públicas en Jojutla

Podría haber riesgo de más socavones, dice alcalde

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, acudió este lunes a la secretaría de Obras del Estado (SOP), para gestionar mayores recursos, con el fin de atender obras prioritarias para esa localidad, pues indicó que recientemente, se abrieron dos socavones en la “zona cero”, debido a que desde el temblor, no se ha reparado el drenaje.

El edil aseguró que el presupuesto de 17 millones de pesos que se le asignó al ayuntamiento que preside, para este 2020 en materia de obra pública, se queda corto, pues tan solo una de las calles que se vio afectada con el sismo requiere de 25 millones para su reparación.

“Esa sola calle vale 25 millones, por lo que es urgente; se hicieron dos socavones que ya reparamos pero no sabemos en qué otro punto del drenaje se va a colapsar y pueda haber un accidente peor ”.

El encuentro con el titular de la SOP, Fidel Jimenez, comenzó alrededor de las 12:00 horas y se espera que se den a conocer los detalles del encuentro esta misma tarde, para saber que catálogo de obras se atenderá para Jojutla.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad