DestacadosMorelosPolítica

Piden plan sobre “Nueva Normalidad” en mercado ALM

Buscan evitar un rebrote entre consumidores y vendedores

Pese a no existir una fecha establecida en Morelos para el reinicio de las actividades, la diputada local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, pidió al Gobierno de Cuernavaca un plan específico para que los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos (ALM)” se integren a la llamada “Nueva Normalidad”.

Dijo que al ser una de las centrales de abasto más importantes del Estado, se torna urgente la reapertura de todas las áreas pero a la vez garantizando la salud de lo comerciantes así como de los consumidores.

“Hago un llamado urgente al Cabildo de Cuernavaca para que implemente todas las medidas dictadas a nivel federal, y propias, que garanticen la protección de los vendedores del ALM y a la vez de los consumidores. Es urgente que inicien las reaperturas en el Puente del Dragón; él área de florerías; huaracherias, entre otras que están cerradas”, dijo.

Tania Valentina Rodríguez Ruiz señaló que durante un recorrido y encuentro que tuvo con los vendedores, éstos le externaron su disposición de respeto a todas las medidas de higiene y sana distancia que dicten las autoridades, a fin de evitar un rebrote de COVID-19.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad