ir al contenido

Poca afluencia turística en zona sur de Morelos

El inicio de la temporada vacacional de verano en la zona sur de Morelos inició con estadísticas bajas en comparación con los fines de semana largos, en donde la ocupación hotelera alcanzaba al menos el 70 por ciento, consideró el presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos, Ernesto Monter Monter.

La difusión negativa de los accidentes en la construcción del Paso Exprés en Cuernavaca, ha desmotivado a los turistas a venir a Morelos o desviarse a la zona sur, es decir, Jojutla como eje principal y el lago de Tequesquitengo.

“Esperábamos más porque este año habíamos tenido buena ocupación los fines de semana largos, ahorita no podemos dar un dictamen porque estamos iniciando”, declaró.

Los prestadores de servicios turísticos confían en que en el transcurso de los siguientes días arriben más visitantes.

Más reciente