DestacadosTu Voto 2021

Poder Judicial no reporta incidencias durante proceso electoral

El presidente del Tribunal Superior de Justicia TSJ, Rubén Jasso Díaz, informó que hasta el cierre de las casillas no existía reporte alguno de los titulares de los Juzgados de Primera Instancia en materias: Civil, Familiar, Penal Tradicional, así como a los de Control, Juicio Oral y Ejecución y de los Juzgados Menores, por lo que no se requirió la presencia de autoridades judiciales para atender alguna irregularidad ni para levantar el acta correspondiente.

Aseguró que las instalaciones de los órganos jurisdiccionales se mantuvieron abiertas hasta las 18 horas para prestar auxilio en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) lo requirieran.

El magistrado Jasso reportó esta información dentro de los trabajos en los que participaron las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del INE y el IMPEPAC.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button