Tienes que saber

Podría Singapur rescatar el NAIM en Texcoco

Buscan nuevas estaciones comerciales

Tal parece que Singapur podría estar interesado en recuperar la infraestructura del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) para convertirlo en un centro de logística que funcione como distribuidor comercial entre México, Norteamérica y Europa.

Lo anterior fue dicho por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien asegura que los proyectos por parte del país extranjero en la costa del pacífico, y específicamente al sur de la República Mexicana, son ambiciosos, por lo que necesitan ampliar sus negocios, incluyendo industria, sector energético y turismo.

El NAIM es una oportunidad para los planes comerciales de Singapur crezcan, y en noviembre se tendrá una reunión entre representantes de ambos países para acordar la construcción de parques industriales en Oaxaca, por lo que es una buena oportunidad para hablar sobre el aeropuerto.

La inversión en el país beneficiaría la economía, principalmente la industria energética, posicionando a Oaxaca a nivel mundial.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad