ir al contenido

Podrían ser 19 las víctimas del feminicida de Atizapán

Andrés “N” fue detenido el pasado 15 de mayo luego de que en su sótano fueron encontrados los restos humanos de una mujer identificada Reyna. Este hallazgo, realizado por el esposo de la víctima, desencadeno una revisión policial en la que fueron encontrados cientos de huesos y pertenencias personales femeninas.

Tras su detención y vinculación a proceso, un juez fijó tres meses de plazo para el desarrollo de las investigaciones, plazo que vence mañana 20 de agosto. Durante esos tres meses se localizaron 4 mil 300 restos óseos que podrían pertenecer a 19 mujeres e incluso a un menor de edad, así lo reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los restos humanos datan de los años 90

Los estudios forenses han identificado que algunos de los huesos encontrados en la casa de Andrés “N” podrían corresponder a víctimas asesinadas en los años 90. Hasta el momento los integrantes de siete familias se han sometido a pruebas genéticas y otras análisis para buscar a sus hijas, hermanas y madres entre las víctimas de este feminicida serial.

Más reciente