Tienes que saber

Por broma sobre Holocausto cesan a director de ceremonia de Tokio 2020

Los avances en tecnología han cambiado la vida de muchas personas, facilitando la comunicación a distancia con los seres queridos y ante la pandemia por Covid-19 han sido de gran ayuda en el ámbito laboral, sin embargo, su gran auge e inmediatez también pueden traer severas consecuencias.

Kentaro Kobayashi, director de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, ya no estará presente debido a una broma sobre el Holocausto, misma que realizó cuando era comediante alrededor del año de 1998 y que 23 años después le está costando su participación en tan importante evento mundial.

El video de la broma hecha por Kobayashi fue filtrado recientemente, y su destitución se da un día antes de la ceremonia de inauguración, así lo confirmó Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador.

Cabe mencionar que, en esta misma semana también fue destituido Keigo Oyamada, director musical, luego de aceptar que en su pasado hizo “bullying” a personas con discapacidad.

CO

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button