Aquellos usuarios que utilicen las regaderas para hacer una actividad diferente a la de bañarse, se les cancelará la suscripción y serán vetados de todas las franquicias, así es la advertencia en los baños de la sucursal de un conocido gimnasio ubicado en avenida Domingo Diez, de Cuernavaca.
“La persona que se le sorprenda haciendos sus necesidades en la regadera, será dada de baja del gimnasio sin derecho a devolución ni reinscripción”, dice el mensaje que sosprendió a los usuarios de la unidad deportiva la tarde de este miércoles.
Aunque parezca “chiste”, este mensaje fue colocado en dicha sucursal tras varios incidentes que ya han sacado de sus casillas a los propios administradores, que, en un intento desesperado tomaron esta decisión.
Y es que, los propios usuarios comparten que en “repetidas ocasiones” se han encontrado con tremenda sorpresa en las regaderas, debido a que algunas personas optan por defecar en el piso sin ningún tipo de preocupación.
El gimnasio cuenta con regaderas como un “plus” para sus clientes, ya que muchos de ellos se retiran al trabajo una vez que terminan sus rutinas de ejercicio, sin embargo, ha resultado toda una incomodidad tener que reportar este tipo de “incidentes”.