Un hombre creyó que las antenas 5G son las encargadas de expandir el COVID-19 en el mundo, por lo que decidió quemar una en Reino Unido.
Michael Whitty, el británico de 47 años de edad, buscó en su teléfono celular información sobre su “teoría conspirativa” y puntos donde se encontraban este tipo de antenas en el área de Liverpool.
Decidido de que las antenas 5G propagaban el COVID-19, en el pasado mes de abril decidió prenderle fuego a un repartidor de la compañía Vodafone en Kirkby, al noroeste del país.
Fue detenido y tras las investigaciones el juez a cargo del caso, Thomas Teague, concluyó que “hubo un alto grado de planificación y premeditación, pues su objetivo era poner el repetidor fuera de servicio; hubo intención de causar daños muy graves a la propiedad”.
La teoría de Whitty aseguraba que los síntomas de COVID-19 son expandidos por las antenas 5G debido a la radiación electromagnética y no por un virus.
Ahora, el padre de 3 niños, pasará tres años en prisión después de que se encontrara la evidencia de sus planes en su celular; cabe destacar que ya tenía condenas previas por asalto y posesión de armas.
Con información de AF.