DestacadosMorelosSin categoría

Por tercera vez reciben sentencia por robo

Dos hombres obtuvieron su tercera condena de prisión en contra de dos hombres dedicados asaltar camiones repartidores en municipios de la región Sur del Estado de Morelos.

Por tercera ocasión se comprobó la participación de Andrés “N”, alias “El Cuñadito”, y José Roberto “N”, en el robo de dinero en efectivo a empleados de la empresa conocida como “Coca-Cola”, cuyos hechos se registraron en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con el expediente, el 30 de septiembre del año 2020, dos trabajadores de la compañía “Embotelladora Las Margaritas” surtían producto en un local comercial ubicado en calle Miguel Alemán, colonia La Tarjea, perteneciente a Tlaltizapán.

Cuando dos individuos llegaron en un automóvil y con el uso de un arma de fuego y otra punzocortante los obligaron a entregar el dinero de las ventas, equivalente a siete mil pesos.

La empresa denunció el hecho, iniciándose las investigaciones, las cuales arrojaron la probable participación de “El Moreno”, de 44 años de edad, y “El Cuñadito”, de 53 años, en este acto ilícito.

Concluido el caso, el representante social logró para “El Moreno” y “El Cuñadito” sentencia de tres años de cárcel, multa por 7 mil 228 pesos, más el pago de la reparación del daño tanto para la empresa como para sus empleados, por una suma equivalente a 23 mil pesos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button