ir al contenido

Presenta Cuauhtémoc Blanco Programa de Inversión para la Zona Oriente

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, visitó el municipio de Tepalcingo para anunciar obras de infraestructura hidráulica en lo que resta de este 2019,  se trata del Programa de Inversión  para la zona oriente, al cual se le han asignado recursos por más de 83.7 millones de pesos en obras de red de agua potable, saneamiento y rehabilitación de drenaje.

Desde el centro de esta localidad, el mandatario afirmó que aún falta mucho por hacer en la entidad, en materia de seguridad y obras públicas,  al cumplir un año su administración, este 1° de octubre.

Dentro de las obras destaca la construcción de 14.2 kilómetros de red nueva de agua potable; 7.4 kilómetros de drenaje; 8.9 kilómetros de línea de conducción para el campo en 420 hectáreas de cultivo.

Por otra parte, destacó que los funcionarios de Gobierno seguirán siendo evaluados para medir su desempeño al frente de las diferentes secretarías de despacho.

Más reciente