DestacadosPolítica

Presenta Urióstegui equipo de transición para Cuernavaca

Aseguró que no protegerá a nadie de nada

José Luis Urióstegui, alcalde electo de Cuernavaca, presentó el equipo de transición que estará encargo de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con la administración saliente, misma que encabeza Antonio Villalobos, de quien dijo hasta el momento se ha mostrado muy atento en el tema.

El abanderado del PAN recalcó que serán 5 los equipos encargados de recibir los datos e información de la comuna capitalina respecto al estado de la misma, destacó que incluso ciudadanos que no buscan algún puesto al interior de la administración estarán apoyando a revisar los datos, así como también de asociaciones civiles como “Morelos Rinde Cuentas”, asociación encargada de revisar a fondo la situación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC.

El también abogado confirmó que si hay datos que no coincidan entre lo que se plasma en los documentos y lo que se está recibiendo, se podrían iniciar las acciones legales pertinentes.

“Lo haremos de manera puntual, por que ninguno de los que atamos aquí tenemos compromisos para proteger a alguien”.

José Luis Urióstegui, alcalde electo de Cuernavaca

Mencionó que el compromiso es con la ciudadanía de Cuernavaca y están empeñados en cumplirlo cabalmente y para ello se integrarán a ciudadanos que transparenten de manera directa la información a los habitantes de la capital morelense sobre cualquier irregularidad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button