DestacadosPolítica

Presentarán diputados electos panistas agenda social de trabajo

El próximo Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que los ejes que serán atendidos en su agenda legislativa en el Congreso de Morelos, los cuales son: seguridad, justicia, salud, combate a la pobreza, empleo, crecimiento económico y familia.

Esto cuando la nueva legislatura tome posesión el próximo 1 de septiembre de 2021.

Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN Morelos, se reunió con los diputados electos de la Quincuagésima Quinta Legislatura: Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, Ángel Adame Jiménez, Francisco Sánchez Zavala, Oscar Armando Cano Mondragón y Miriam Aidee Barajas Basilio, quienes se comprometieron a trabajar en la agenda legislativa del partido que representan.

El dirigente blanquiazul informó que se trabajará para legislar en favor de mayores oportunidades laborales para jóvenes, así como en la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Además, aseguró se impulsarán mejores condiciones en el sector salud, crecimiento económico e indicó que la familia será un eje fundamental en su quehacer legislativo en estos próximos tres años.

Por último, mencionó que presentarán en el Congreso del Estado diferentes leyes y modificaciones en torno a estas temáticas, siempre agradeciendo que los ciudadanos hayan refrendado su confianza en su partido.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button