Tienes que saber

Presidente de Cuba asistirá a festejos por la Independencia de México

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistirá a los festejos por el 211 aniversario de la Independencia de México, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Durante estos días la Presidencia afinará los detalles de dicha visita como la duración y actividades que estaría realizando en México.

Con esta visita, serán tres las ocasiones en que Miguel Díaz-Canel sostenga un encuentro con el Andrés Manuel López Obrador desde su toma de posesión. La primera vez fue en 2018, cuando asistió a su toma de posesión y la segunda fue en 2019, cuando realizó una visita oficial y sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con el presidente de México en el que hablaron sobre cooperación para el desarrollo.

Para el próximo fin de semana se espera la llegada de 33 jefes de estado o ministros de relaciones exteriores que participarán en la VI Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a celebrarse el 18 de septiembre en la Ciudad de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button