DestacadosMorelos

Presuntos trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec se saltan fila en vacunación

Ciudadanos que buscan vacunarse contra COVID-19 denunciaron que en el módulo de la colonia Huizachera de Jiutepec, unos presuntos trabajadores del Ayuntamiento de este municipio, a cargo del morenista Rafael Reyes que busca la reelección, llegaron a obtener la dosis sin formarse, haciendo uso de sus influencias y sin realizar todo el proceso como las demás personas que han permanecido en este sitio, incluso desde hace horas.

En varios módulos de Jiutepec se ha reportado caos, desorden y problemáticas durante la jornada de vacunación.

Servidores de la Nación encargados de este módulo no confirmaron ni negaron el hecho, del cual se tiene un video tomado por los mismos ciudadanos que enojados documentaron lo sucedido.

Presuntos trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec

Por otra parte, los encargados del módulo han anunciado que si sigue la aglomeración de personas en las inmediaciones de las canchas deportivas se cancelará la inoculación para esta colonia, a modo de amenaza ante el desorden ocasionado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button