DestacadosPolítica

PRI Morelos busca a los mejores perfiles para candidaturas

Las reuniones que ha sostenido Jonathan Márquez, dirigente estatal del PRI, con diferentes actores políticos que han militado en fuerzas distintas al tricolor, no preocupa a la militancia y sobre todo a quienes hoy integran la Comisión de Procesos Internos de este instituto político, esto lo aseguró Isaí Zebadúa.

El integrante de dicha comisión aplaudió los encuentros que ha tenido la dirigencia estatal con conocidos integrantes de la vida política morelense. Por ejemplo, la más reciente, con el ex gobernador panista, Sergio Estrada Cajigal.

En torno a ello, Zebadúa dijo que la labor de Márquez como líder es la de buscar a los mejores cuadros políticos en la entidad y para tal fin este tipo de reuniones “abonan mucho”.

Respecto a los señalamientos del ex dirigente del tricolor morelense, Guillermo Del Valle, quien asegurara que “el PRI juega a perder”, respondió que son acusaciones comúnes contra partido, descartando la veracidad en lo dicho.

Isaí Zebadúa, integrante de la Comisión de Procesos Internos de PRI Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button