Procesan al abogado Alcocer por el feminicidio de Yrma Lydia

Tras más de ocho horas de audiencia, un juez determinó vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa, asesinada en el restaurante Suntory, por lo que se quedará en el Reclusorio Norte.

Pese a la petición del defensor de Hernández Alcocer sobre permitirle llevar su proceso en libertad debido a la edad del acusado, ésta le fue negada. Al término del acto judicial, Zaid Martínez, abogado de Alcocer, señaló que el que su cliente haya sido  vinculado a proceso no significa que sea culpable y expresó “seguiremos presentando datos de prueba contundentes para lograr la inocencia de mi defendido”.

Asimismo, también fue vinculado a proceso por el mismo delito a Benjamín “N”, chofer y guarura del abogado, quien se encontraba con él en el momento del crimen en el restaurante Suntory.

Ambos permanecerán en el Reclusorio Norte durante el término de la investigación complementaria, para la cual el juez fijó un plazo de cuatro meses.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button