Tienes que saber

Prohíben vuelos directos de Italia con España por coronavirus

La mayoría de los casos de coronavirus en España, son importados

Después de poner en cuarentena a “todo Italia” por la rápida propagación de contagios de coronavirus, el Gobierno de España ha acordado prohibir todos los vuelos directos con aquel país vecino por al menos 14 días.

Y es que la mayoría de los casos de COVID-19 registrados en España,han sido importados desde Italia, por lo que los ministerios de Sanidad y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, decidieron suspender dichos viajes aéreos a partir de mañana, miércoles, a las 00:01 h y hasta las 00:00 h del 25 de marzo, con el objetivo de limitar la expansión de la cepa.

Dicha medida aplica para vuelos directos de Italia a España, pero no para aeronaves de Estado, escala con fines no comerciales, vuelos de carga, médicos, humanitarios y de emergencia.

En el acuerdo también se establece que, en caso de la situación lo requiera, se podrá prorrogarse por periodos adicionales de 14 días con el acuerdo de la Comisión Europea.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button