DestacadosMorelos

Prohibición de uso de plásticos afecta a empresarios: CANACINTRA

Iván Elizondo Cortina, presidente de la Canacintra, informó que desde el año pasado han realizado cursos y capacitaciones para que el sector empresarial entienda cuáles son las condiciones y las características de la Ley que prohíbe el uso de plásticos de un solo uso.

De igual modo, dio a conocer que se han acercado con empresas que fabrican este tipo de productos, porque cambiando su proceso pueden tener un tipo de apoyo para que de alguna manera puedan entregar diferentes productos y sean utilizados.

“Por supuesto es una ley y debe de cumplirse y por lo tanto tenemos que ayudar a los empresarios a atender este tema”, expresó.

Aceptó que este tema impacta a los empresarios porque al adquirir nuevos productos los costos se elevan, afectando particularmente al sector restaurantero, por lo que reiteró se encuentran asesorando a las empresas para abordar la situación.

Por último, mencionó que estarán brindado apoyo al sector empresarial de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco Cuautla y Jojutla para que conozcan las características, condiciones y los impactos que pueden generarse con esta ley.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button