DestacadosPolítica

Prohibido mezclar dosis de vacunación

Autoridades encargadas del Plan Nacional de Vacunación en Morelos, han referido que no tienen contemplado ni autorizado la aplicación de terceras dosis o de refuerzo en la entidad.

Esto se contempla para todos los biológicos de cualquier marca.

Miguel Ángel Van Dick, titular del IMSS en Morelos, refirió que existen varias dudas sobre la aplicación de una tercera dosis, en este tema no se contempla llevar a cabo vacunación de refuerzo.

De igual manera informó que es importante, que los biológicos no sean mezclados puesto que en los últimos días en la vacunación de jóvenes de 18-29, los que se vacunaron con Sinovac o AstraZeneca, buscaron aplicarse dosis de Pfizer en Cuernavaca y Cuautla.

Van Dick Puga añadió que, la Organización Mundial de la Salud prohíbe la mezcla de biológicos y la aplicación de terceras dosis.

Por último el titular del IMSS, informó que después del sismo registrado la noche de este martes, se reportó saldo blanco en las clínicas del estado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button