DestacadosTu Voto 2021

Propone Urióstegui estrategias para recuperar el turismo de Cuernavaca

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por PAN y PSD, mencionó que una vez llegando a la alcaldía capitalina, llevará a cabo programas para atraer el turismo en la capital del estado.

“Cuernavaca tiene una vocación definida para el desarrollo económico que está sustentado desde hace décadas y tenemos que generar las condiciones para que turistas locales e internacionales regresen a disfrutar lo que es nuestra ciudad, una ciudad con belleza natural, con cultura, con tradiciones, pero sobre todo la calidez de la gente que reside en este lugar”.

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por PAN y PSD

De igual modo, recordó que las escuelas de español, donde muchos extranjeros venían a estudiar, cerraron sus puertas por dicha problemática, lo que provocó la falta de turismo educativo en la capital del estado.

Cabe mencionar que José Luis Urióstegui fue condecorado con la medalla distintiva “Walk Stars”, por sus aportes a migrantes morelenses radicados en Estados Unidos.

Ante esto, el candidato del PAN-PSD por Cuernavaca agradeció el reconocimiento a su labor y aseguró que su apoyo para la gente seguirá siempre.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button