DestacadosPolítica

Proponen bardas más altas para evitar robos en escuelas

La Presidenta del la Comisión de Educación al interior del Congreso de Morelos, la diputada local Edi Margarita Soriano, afirmó que se buscará destinar mayor presupuesto para las escuelas públicas.

La morenista busca atender los planteles de Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec y Cuautla que fueron robados o saqueados durante la pandemia.

Recalcó que la solución para evitar que los delincuentes sigan entrando a robarse el cableado eléctrico, computadoras, tubería de cobre y hasta los tinacos es hacer más altas las bardas de las escuelas.

Al cuestionarle el por qué no pedir el apoyo de los padres de familia o más rondines de elementos policiacos en el perímetro de las escuelas, recalcó que no se puede colocar una patrulla en cada uno de los institutos educativos y afirmó que pese a la presencia de policías los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button