Morelos

Prostituyó a su hija menor, es sentenciada a 35 años de cárcel

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo fallo condenatorio en contra de Ciria “N”, por los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión, cometidos en contra de su hija de 9 años.

Fue a través de recorridos por elementos del Mando Único que al realizar recorridos por la calle Ejército Americano de la colonia Centro del municipio de Cuautla, notaron a una menor alterada, la cual era acompañada de una mujer. Al acercarse a ellas, observaron que la pequeña se encontraba lesionada, ya que presentaba una hemorragia aparentemente vaginal.

La menor refirió que su madre, identificada como Ciria “N”, la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre, presuntamente a cambio de un beneficio económico.

Ciria “N”, fue puesta a disposición del representante social. Una vez que tuvo intervención la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto, brindó atención integral a la menor víctima, la cual fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para ser atendida de sus lesiones.

Se dio a conocer que tras fallo condenatorio Ciria “N”, permanecerá 35 años en prisión.

Artículos relacionados

Publicidad